Una terrible noticia vuelve a azotar al mundo y es que la madrugada de este lunes un terremoto de 7,8 sacudió el sureste de Turquía y el noroeste de Siria. Las réplicas a lo largo de estas últimas horas han sido fuertes, por lo que han provocado más daños que a su vez evitan que las acciones de rescate sean inmediatas.
Te podría interesar
Luto en el futbol a nivel Mundial
Se estima que en las víctimas mortales hasta el momento han sido un total de 2 mil 300 personas, entre ellas el portero del Malatyaspor, Eyüp Türkaslan, quien a los 28 años de edad habría sido encontrado bajo los escombros, según fuentes de medios locales.
Aunque esta lamentable pérdida no ha sido notificada de manera oficial por la situación se ve vive en el país, se espera que en las próximas horas se confirme el estado. Por otra parte, el delantero del Hatayspor, Cristian Atsu, y su director deportivo, Taner Savut, se encuentran desaparecidos.
De igual manera, fuentes locales dan a conocer que es posible que se encuentren bajo los escombros, ya que como se comentaba, las réplicas tan fuertes que se han dado en las horas posteriores al terremoto han impedido que las acciones de rescate sean más ágiles. En cuanto se actualice la información se dará seguimiento.