Emiliano Martínez no vive su mejor momento profesional, pues luego de que conquistara con Argentina la Copa del Mundo, su retorno al Aston Villa deja mucho qué desear, pues en combinación con el mal trabajo de la defensa, han permitido muchas anotaciones en contra. Sin embargo, para el juego de hoy contra Arsenal, Unai Emery, director técnico del equipo, sentenció el error del Dibu.
Cuando el partido estaba dos contra tres favorable al Arsenal, sobre los minutos finales, se marcó un tiro de esquina para los locales, por lo que el Dibu Martínez subió para tratar de rematar y empatar, pero la acción terminó con un contragolpe eficiente que terminó en el cuarto tanto de los Gunners. Ante esto, Emery declaró que nunca dio la instrucción de que Emiliano subiera, pues esas jugadas no suelen ser efectivas.
El mal paso del Dibu Martínez
En los últimos tres partidos contra Leicester City, Manchester City y Arsenal, Martínez ha permitido un total de 11 goles en contra, una cifra llamativa que demuestra que no está en su mejor nivel junto a la zaga del Aston Villa. Vale destacar que dos de esos contrincantes son los punteros del torneo, pero aún así es inesperado que hayan tantas fallas por parte del cancerbero.