La directiva de los Pumas, encabezada por Leopoldo Díaz y Miguel Mejía Barón, presidente y vicepresidente deportivo, respectivamente, siguen teniendo problemas para fichar al sustituto de Andrés Lillini de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán regresar al protagonismo luego de un Apertura 2022 para el olvido a pesar de haber tenido la mejor plantilla en su historia.
Se han manejado varios nombres en el seno del conjunto universitario. En un principio se habló de Ricardo Ferretti, pero por su alto sueldo las negociaciones se enfriaron, por lo que se animaron a escuchar el proyecto de Jaime Lozano, quien se hizo a un lado de los Rayos del Necaxa tras no acceder a la Fiesta Grande por segundo certamen consecutivo.
Todo estaba encaminado para que el 'Jimmy' tomara las riendas de los Pumas, pero de acuerdo con información de David Medrano, periodista de TV Azteca, Miguel Mejía Barón le hizo saber que buscarán otra opción debido a que no llegaron a un acuerdo en el armado del cuerpo técnico.
¿Qué opciones tiene en la mesa Pumas?
Tras no firmar a Jaime Lozano, los universitarios todavía tienen en carpeta al 'Tuca' Ferretti, pero también a Rafael Puente Jr, y a Ariel Holan, este último podría llevar mano debido a que dejó buenas sensaciones su trabajo en el equipo de León.