YA NO ENTRA EN PLANES

Rayados ya tiene al extranjero sacrificado para liberar una plaza en el Clausura 2023

En Rayados de Monterrey tuvieron que decidir a quién dejarán fuera de la plantilla para el Clausura 2023

Escrito en LIGA MX el

Toda la atención mediática está puesta en lo que sucede en Qatar 2022, pero la gran mayoría de clubes en la Liga MX ya piensan en lo que tendrán que realizar para el próximo torneo, iniciando la pretemporada para que sus integrantes estén a tope físicamente y preparando las operaciones respeto a los refuerzos que llegarán a apuntalar la plantilla. Tal es el caso de Monterrey, escuadra que buscará nuevamente competir por el título de la Primera División Mexicana que no pudieron levantar el torneo anterior. Sin embargo, primero deberán tomar desiciones respecto al plantel.

Fernando Esquivel confirmó que Celso Ortíz dejará de ser jugador de Rayados luego de que ambas partes optaran por rescindir el contrato del mediocampista, quien ya tendría una baraja de posibilidades para continuar su carrera en otra institución, aunque no se sabe si se trata de un club mexicano o del extranjero. Lo que sí es una realidad es que Monterrey decidió dejar ir al paraguayo para tener una plaza de no formado en México abierta y llenarla con un nuevo refuerzo.

¿Qué le falta a Monterrey para dar el salto de éxito?

Cuando Javier Aguirre estuvo al mando del conjunto Regio, los resultados fueron evidentemente negativos, por lo que se dio un cambio de rumbo ahora con Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico que hoy comanda a Rayados. A lo largo del torneo anterior, Monterrey fue un candidato al campeonato, pero en Liguilla expuso esa incapacidad de jugar ofensivamente, quedando eliminado por goleada contra Pachuca. De esta manera, parece que lo que necesita este club es más sangre y pasión por atacar, algo que no siempre prioriza el Rey Midas.