Una de las principales inquietudes para toda la afición de Chivas es el hecho de que lleguen los refuerzos y es que desde los torneos anteriores era una de las principales preocupaciones. Sin embargo, ahora con los cambios que se gestaron en la dirección técnica y deportiva se espera algo diferente.
Te podría interesar
Ya ha pasado más de un mes desde que en el Rebaño se anunciaron los cambios estructurales e incluso algunas bajas, pero el problema es que aún cuando esta semana ya regresaron los elementos para exámenes médicos, aún no se ha dado a conocer qué jugadores serán incorporados.
¿Cuándo se cerrarán los fichajes?
De acuerdo con el periodista Raymundo González, hay un problema que se ha gestado en el equipo y es que el capital que se ha mostrado en las ofertas no ha sido suficiente. Entre los dos elementos que se buscaban para el plantel están los de Jordi Cortizo de Puebla y Brandon Vázquez (Cincinnati).
El problema es que los acuerdos no se pudieron dar con ninguno de los dos, ya que el conjunto rojiblanco ha esperado darle salida a elementos que tenía como préstamo para poder negociar, ya que los montos que se han pedido son elevados y buscan ocupar el talento que ya tienen.