Algo de lo que actualmente no goza el Club Deportivo Guadalajara es de amplitud en su plantel, puesto que los jugadores de las Chivas no viven su mejor momento en cuanto a nivel, lo que automáticamente limita los alcances del grupo en general. Uno de los futbolistas que prometía ser solución es Roberto Alvarado, quien llegó procedente por el trueque por Uriel Antuna. Sin embargo, luego de algunos destellos, el Piojo dejó de ser tan diferencial.
Las noticias para Alvarado van de mal en peor, ya que debido a una operación realizada hace una semana, no podrá ser parte de los entrenamientos de Veljko Paunovic durante un mes, es decir que se perdería el comienzo de la Liga MX. Así lo dio a conocer Chivas en su página web oficial. Lo peor es que el Piojo no ha tenido la oportunidad de demostrar su capacidad con el nuevo Director Técnido, ya que anteriormente estuvo en la Selección Mexicana.
Las críticas hacia Roberto Alvarado
El llamado de Alvarado con la Selección Mexicana para disputar Qatar 2022 fue de lo más señalado hacia Gerardo Martino, pero después estas críticas se fueron directamente contra Roberto, quien solamente vio minutos en el partido contra Argentina, donde ingresó para tratar de ser revulsivo y empatar el juego, algo que nunca estuvo cerca de conseguir con una actuación muy discreta que no pareció digna de una Copa del Mundo.