Al día siguiente del debut en Copa Sky de Chivas, se sumó a entrenamientos una de las figuras que no fue convocado a lo largo de los tres amistosos, pero sí se tenía contemplado su regreso: Alexis Vega.
Te podría interesar
- ¡Tienen a una joya en sus filas!
Afición de Chivas se ilusiona con su joven delantero Luis Puente
- ¡Imágenes fuertes!
Vídeo | Jesús Angulo se despide de la afición de Chivas
- Chivas
Veljko Paunovic es autocrítico tras la victoria de Chivas ante Mazatlán FC
- ¡Dos semanas de subir a Puente al primer equipo!
Victoria de último minuto para las Chivas de Hierro vs Mazatlán
Con un lapso en pausa para reposición de la fase mundialista experimentada en Qatar 2022, el atacante aprovechó dicho tiempo para esperar alguna oferta de clubes que demostraron interés en incorporarlo para los venideros torneos; sin embargo, el '10' tuvo que reportar con los rojiblancos luego de cumplirse el plazo acordado con la institución.
Se recibió al delantero del Tri con gran atención y se priorizó su participación durante varios ejercicios realizados con el resto del combinado, para reincorporar la condición y prepararlo ante una nueva temporada, sea en Liga MX, o fuera del país.
Alexis cuenta con contrato hasta 2023, no obstante, al paso de su actuación en Copa del Mundo, se extendió la visoria por el mexicano, algo que generó en él la toma de una decisión. A pesar de no tener una comunicación clara con ningún equipo del Viejo Continente, el canterano de Toluca aclaró varias veces su aspiración por emigrar del balompié mexicano.
La escuadra de Hierro se concientizó con la posibilidad de no contar con su goleador posterior al Mundial, ya que, desde inicio de la pretemporada con el resto de rojiblancos, se comunicó que mantenían su apoyo por Alexis, más esperarían a tener información clara para poder despedirlo hacia sus nuevos planes, o convocarlo en preparación al Clausura 2023.
Sin noticias de Chelsea, Atalanta, Wolverhampton o Ajax, El 'Gru' se presentó a terreno del chiverío para entrenar bajo el mandato de Veljko Paunovic.