El presente del Club Deportivo Guadalajara sigue tomado forma bajo el mando de Veljko Paunovic, quien le ha dado una nueva idea futbolística a las Chivas para tratar de manifestar un mejor juego. Sin embargo, las quejas de la afición siguen alrededor del mismo tema, los refuerzos, pues todavía no hay incorporaciones llamativas que ilusionen con que los Rojiblancos pueden llegar a la Liguilla para contender por el campeonato.
A pesar de que en el campo Cruz Azul es uno de los grandes rivales de las Chivas dada la popularidad de ambas instituciones, la realidad es que la Máquina podría colaborar en que los Rojiblancos se hagan de un importante elemento al ataque. De entrada, si Luis Suárez no llega a la Noria, su destino podría ser LA Galaxy, escuadra donde se encuentra actualmente Javier Chicharito Hernández.
¿Chicharito podría llegar a las Chivas?
En caso de que el atacante uruguayo llegue al conjunto Angelino y el Chicharito tenga que abandonar al equipo, todo apunta a que Fernando Hierro podría acercarse para hacerse de los servicios del atacante mexicanos, quien finalmente volvería a Verde Valle para completar su carrera en el equipo que lo vio nacer y que catapultó su carrera.