En contemplación al aproximado Clausura 2023, y con vista puesta en el futuro que podrían construir los Tuzos, en caso de consolidar un par de transacciones con jugadores del Real Oviedo, Pachuca manifestó su interés por fichar a jugadores como Borja Bastón para reforzar la plantilla de cara al próximo torneo en Liga MX.
Te podría interesar
Con el beneficio que porta el club mexicano al adueñarse, por medio de Grupo Pachuca, un 51% de las acciones por el equipo de Oviedo; se posibilita la llegada de intercambios que se enfilarían desde España hasta la escuadra campeona de México.
Puesto dentro de los candidatos para el mercado invernal, Bastón quedaría cedido por la segunda división española, pues el delantero 'encajaría' en planes de Pachuca, de acuerdo a medios como Mundo Deportivo.
Aparte del acuerdo por Borja que podría concretarse tras el envío de Alonso Aceves con el Real Oviedo, Grupo Pachuca insistiría por el planteamiento de otros jugadores para intercambiar.
De acuerdo a un diario hidalguense, Borja González Bastón llegaría con Tuzos por "dos años, con posibilidad de uno opcional, dependiendo de su desempeño". El atacante arribaría al balompié mexicano tras un paso en equipos como Atlético de Madrid, Swansea City, Aston Villa, Eibar y el Real Oviedo.