Luego de 4 años en la Major League Soccer con el Nashville y el Charlotte, Daniel Ríos volvió a su casa. Y es que el delantero ha sido un elemento que se formó dentro de la cantera de Chivas, pero debido a las circunstancias tuvo que ir a buscar oportunidades en el Ascenso MX y luego en Estados Unidos.
Te podría interesar
El placer de volver a Chivas
En una entrevista que sostuvo en su vuelta al Rebaño, el futbolista comentó lo bien que se siente con estar de nueva cuenta en las instalaciones de Verde Valle. La ilusión de tener la oportunidad de estar otra vez en el lugar que le hizo soñar con la primera división le es muy satisfactorio.
"Estoy ilusionado de regresar a casa, de ver caras familiares porque tengo buenos recuerdos aquí", mencionó en exclusiva para Contacto Deportivo.
Uno de los principales momentos que más ha recordado es cuando tuvo la oportunidad de reencontrarse con personas a las que le ha tenido mucho cariño, no solamente a los directivos y jugadores que están en Chivas, sino a aquellos que formaron parte de los cuidados como fisioterapeutas, jardineros, nutriólogos y demás.
"Es imposible decirle no a Chivas, antes me faltaron oportunidades y un jugador siempre necesita de suerte", detalló.
Tomando en cuenta esto, dejó en claro que justamente cuando estaba a punto de pasar de la Sub 20 a la Primera División se habló del tema que pasaba el equipo en el posible descenso, por lo que se le acabaron las oportunidades para que continuara en la plantilla y así buscara un nuevo camino.