Los Tuzos del Pachuca perderán más de la mitad del Torneo Clausura 2023 a un futbolista clave en la obtención del título del Torneo Apertura 2022. Se trata de Romario Ibarra, quien fue operado de una lesión crónica que tenía en el cartílago detrás de la rótula de la pierna izquierda.
Te podría interesar
Lo anterior es con información del reportero de TUDN, Hugo Ramírez. El futbolista ecuatoriano se perderá los partidos que se lleven a cabo en enero y febrero. Su regreso sería para marzo, mes que comenzará con la Fecha 10, donde los hidalguenses viajarán a la Ciudad de México para medirse al Club América.
Existe la posibilidad de que los tiempos de recuperación se recorten, pero todo dependerá del proceso de rehabilitación que lleve, pero en caso de que no tenga éxito, el jugador de 28 años de edad se perderá más de la mitad de la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.
Guillermo Almada pierde a una de sus piezas claves
Cabe mencionar que Romario Ibarra es pieza fundamental en el esquema de Guillermo Almada. Ha visto acción en todos los compromisos de las últimas dos Fiestas Grandes, donde los Tuzos del Pachuca primero fueron subcampeones, mientras que en el segundo levantaron el trofeo.