Las aspiraciones del Club Tigres dependen en gran medida de lo que André-Pierre Gignac pueda realizar, pues el plantel de los Felinos no ha logrado realizar un cambio generacional suficientemente amplio como para no depender solamente del delantero francés que sigue sorprendiendo con su nivel a sus 37 años de edad. Sin embargo, después de que Gignac recibiera un balonazo en el último partido amistoso contra Santos de la Copa Sky, se encendieron las alarmas, algo a lo que se refirió Diego Cocca.
El estratega de los de San Nicolás mencionó que André-Pierre se realizó estudios solamente para descartar cualquier otra cosa, es decir, por mera precaución. Sin embargo, dejó claro que el doctor del equipo no considera que se trate de un problema. Aún así, le dieron descanso al jugador para que tuviera tiempo de recuperación.
Se fue a hacer estudios por precaución, fue un balonazo, nos preocupó a todos, quería vomitar, el doctor tiene una expectativa de que no sea nada, que solo sea un susto.
Los Tigres de Diego Cocca rumbo al Clausura 2023
Después del nombramiento de Cocca como nuevo estratega de los Universitarios, la principal duda que tuvo la afición fue cuál será el estilo que expondrán los jugadores, pues con Atlas, Diego priorizó el contragolpe y la solidez defensiva, algo similar a lo que Ricardo Ferretti pretendió y que por lo mismo se ganó tantas críticas. Lo que sí es un hecho es que se espera un mejor balance entre la defensa y el ataque, lo que Miguel Herrera no consiguió en su proceso.