Para el DT recién incorporado al equipo capitalino, hay más de una cosa en común entre él y cada jugador en Pumas: ganas de probar al exterior su hambre por campeonar, esa sed de revancha.
Te podría interesar
Con elogios a sus nuevos pupilos, Rafael Puente Jr. se expresó de su grupo en UNAM como un combinado con ganas:
Me encontré un grupo muy noble, dispuesto al trabajo y muy consciente del déficit que hay respecto al pasado reciente; ávidos de entregarle a la afición de esta gran institución un equipo que sea protagonista y que esté acorde a las expectativas.
En seguridad con el denominador característico que representan los futbolistas en C.U, el entrenador aclaró el punto de partida en Pumas para construir camino directo a la represalia en el Clausura 2023: tener en cuenta el listado de situaciones que no salieron de forma correcta.
Estamos ante una revancha, porque yo en mi último proyecto desafortunadamente no tuve los resultados que me hubiera gustado tener, ellos el torneo anterior no estuvieron acorde a lo que les hubiera gustado entregarle a la afición y ahí hubo una de muchas coincidencias entre el plantel y yo.
Para estar a la altura del nivel que Rafa Puente sabe que desean los universitarios para futuros torneos, apuntó la relevancia de aceptar y aprender de los tropiezos, de esta forma hay un acercamiento a la "cultura del trabajo", algo que, para el dirigente, significa un alcance en calidad y aspiraciones por campeonar.
Sin cupo para las opiniones y críticas de aficionados auriazules que no han desistido de arremeter contra el trabajo del mexicano a la cabeza del equipo de Pedregal, Puente aclara el derecho de expresión que tiene todos, aunque, no tiene intención por prestar atención ante los comentarios; más bien, puntualiza el centro para él y sus felinos:
Conscientes y con mucha sed de revancha, convencidos de que la única forma de acceder a los objetivos que demanda esta institución es por la vía del trabajo.