Desde su estancia en el 'Viejo Continente' para dar inicio a su gira por España, Chivas persiste por uno de sus futuros fichajes de cara al Clausura 2023, el jugador de Pachuca que un día estuvo a punto de ser rojiblanco: Víctor Guzmán.
Te podría interesar
Junto al deseo del mediocampista, quien últimamente ha manifestado deseos por jugar en defensa de los colores del Guadalajara, la directiva se mantiene pendiente para lanzar una nueva oferta por el volante.
A través de información proporcionada por El Universal, el equipo dirigente conformado por Amaury Vergara y el español Fernando Hierro llegarían a una propuesta cercana al valor del Tuzo de acuerdo a Transfermarket: 6.5 millones de euros.
Guzmán se mantiene como prioridad, aunque las negociaciones no han avanzado durante los más recientes días, por lo que las Chivas ya preparan una contraoferta.
Contrario a los factores que le impidieron enfilares al Club Deportivo Guadalajara en el torneo 2020, Víctor declaró el final de su paso con los actuales campeones de la Liga MX, lo que le llevaría de vuelta con el club tapatío, pues el mismo volante confesó 'conocer de sobra la vitrina que puede ser en su carrera, formar parte del equipo más importante del futbol mexicano'.