Rayados en los últimos días ha tenido varios rumores de llegadas de jugadores y dio a conocer ya el arribo de Jordi Cortizo. Sin embargo, para poder contemplar a los nuevos elementos que requiere en su plantilla, también es necesario completar algunas bajas para el siguiente torneo.
Te podría interesar
Matías Kranevitter es uno de los jugadores con un gran potencial en el equipo de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, con su pasado en el conjunto de River Plate, hoy con una nueva dirigencia, el futbolista del Monterrey podría volver a los juegos en el Monumental aún cuando tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023 con el equipo regio.
Aunque su paso ha sido regular en la institución, el futbolista habría declarado que la situación por la cual desea volver a Argentina, es porque está envuelto en problemas personales y pese a que las cosas han estado bien dentro del equipo regiomontano esta situación lo orilla a irse.
“Tengo problemas personales, seguramente luego lo sabrán. Tengo el permiso por el club (...) Me han tratado siempre bien, no tengo nada que decir. El club sabe mi decisión, he hablado con el club. Siempre me trataron de la mejor manera. Me voy a Argentina a solucionar un problema”, mencionó a los medios en el aeropuerto.
La decisión estaría tomada, ya que emprende su viaje hacia su nuevo destino, aunque en el duelo que tendrá cabida el próximo martes 10 de enero del 2023 en el Q2 Stadium de Austin, Texas, en esta ocasión ya no portará la camiseta de los Rayados, sino la del rival.