¡Se acerca el Mundial de Qatar 2022! Y por ello, los jugadores de todo el mundo que desean asistir a la justa mundialista, están haciendo su mejor esfuerzo para lograr convencer a sus respectivos entrenadores que son merecedores de un lugar, dentro de la lista de elementos confirmados.
El caso de Santiago Jiménez
De hecho, un ejemplo que ilustra a la perfección el argumento mencionado con anterioridad es el caso de Santiago Giménez, delantero perteneciente a la Máquina Celeste de Cruz Azul quien desde hace ya varios meses, está tratando de cumplir con cada una de sus tareas y obligaciones como futbolista de Primera División, con el objetivo principal de persuadir a Gerardo Martino y colarse al listado de seleccionados oficiales, que representen a México, en la próxima Copa.
El desempeño actual del 'Chaquito'
El hijo del histórico Christian Giménez se han enfocado en demostrar que posee un gran olfato goleador, el cual ha provocado su titularidad con el equipo de Diego Aguirre.
Los goles del 'Bebote'
Hasta el momento, el elemento de 21 años de edad ya cuenta con 3 anotaciones sumamente importantes, mismas que comparten una característica en común: todas y cada una de ellas, han sido concretadas por la vía penal.
El primer gol, lo marcó en la jornada inaugural del futbol mexicano ante los Tigres de la UANL, mientras que el segundo lo firmó en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 contra los Tuzos del Pachuca y finalmente, en la semana 3, Giménez volvió a hacer de las suyas y venció a Camilo Vargas, arquero de los Rojinegros del Atlas.
Por ello, debido a su desempeño y actividad constante es que algunos expertos del deporte, consideran que es uno de los candidatos más fuertes, para viajar a territorio mundialista pero hasta el momento, no se ha comentado algo al respecto.
?? El inicio de la temporada 2022/23 de Santiago Giménez:
— Fan Azul?? (@SoyFanAzul) July 17, 2022
?? Gol a Atlas en la Supercopa.
?? Gol a Tigres en la J1.
?? Gol a Pachuca en la J2.
?? Gol a Atlas en la J3.
4 de 4 para el bebo. EL NUEVE. 9???? pic.twitter.com/or2yasLFge