Ayer por la noche se vivió una de las ediciones más llamativas del Clásico Joven, donde el Club América destrozo por completo a Cruz Azul con un abultado resultado de siete goles contra cero. La Máquina Cementera vivió la mayor goleada en contra durante toda su historia y fue contra el odiado rival, algo que debería mover todo al interior de la Noria en cuanto a jugadores, cuerpo técnico y directiva. Sobre toda esta crisis habló Carlos Hermosillo, última leyenda del equipo.
Por medio de Twitter, Hermosillo aceptó que la goleada fue merecida ya que las Águilas jugaron de gran manera y exhibieron a un Cruz Azul que actualmente es comandado por una directiva mediocre que trabaja bajo el desastre que permitió Jaime Ordiales, quien se encargó de llevar a jugadores que no merecen estar en la institución Celeste. Finalmente, Carlos reconoció que fue una noche triste para la afición.
El Club América es el rival más odiado y más honesto de Cruz Azul
Bien se dice que si se busca la verdad, hay que preguntarle al peor enemigo. América demostró ayer su gran capacidad, pero también demostró que el proyecto en construcción de la Máquina no tiene pies ni cabeza, hizo que los Cementeros tocaran fondo ante los malos planteamientos de Diego Aguirre, con refuerzos que llegaron tarde y no dan la talla para jugar en Cruz Azul.
Ayer se dio un resultado completamente esperado dado lo mal que juegan los Celestes, y los Azulcremas le pusieron la cereza al pastel de Víctor Velazquez, ese que celebra la destrucción de un plantel campeón y lo llevó al fondo de la tabla general.