Oribe Peralta decidió dejar el futbol el pasado 13 de enero de 2022, de esta manera colgaba los botines, tras dejar grandes impresiones en clubes como Santos, Chivas, América y sobre todo en Selección Mexicana. Ante ello, el día de hoy durante la Jornada 15 el equipo de los Guerreros le hizo un homenaje en el TSM.
El homenaje a Oribe Peralta
Previo al juego ante FC Juárez, el delantero tuvo su homenaje con una estatua en la Plaza del Aficionado, quedando como Santo Inmortal. En el evento estuvo presente Alejandro Irarragorri, así como compañeros como 'Hachita' Ludueña y Marc Crosas. El 'Cepillo' ahora será distinguido como el único canterano y nacido en Torreón que haya recibido este reconocimiento.
El futbolista salió al campo con la camiseta de Santos y los demás jugadores portaron las camiseta número 24. El momento más emotivo fue cuando habló del apoyo de su familia y se le quebró la voz. La afición le dio un caluroso recibimiento, ya que se les había entregado una máscara con la imagen de Peralta, la cual todos mostraron.