El fin de semana pasado, Dani Alves comenzó el Clausura 2023 con los Pumas en lo que fue un debut de torneo positivo para los Auriazules, quienes consiguieron sumar sus primeras tres unidades del certamen al darle la vuelta al marcador a Bravos de Juárez. El brasileño fue pieza fundamental en la obtención del resultado para los Felinos, pero ahora tiene otro tema pendiente más allá de lo deportivo, pues hace un par de semanas, Alves fue denunciado por agresiones físicas en Barcelona.
Durante una entrevista en Antena 3, Joana Sanz, la esposa de Dani, se refirió a la acusación del futbolista, resaltando que ella sabe quién es su marido y tiene claro que es una persona respetuosa, además de arremeter contra la supuesta víctima asegurando que no duda que ella misma se le haya acercado a Alves en primer lugar, pues Sanz dijo que en más de una ocasión ha visto como se le insinúan.
Las palabra de Joana Sanz sobre Dani Alves
Por otra parte, Sanz describió cómo fue aquel día en que Alves a la discoteca. Joana no lo acompañó pero mencionó que fue con sus amigos para distraerse y olvidarse de lo que fue la Copa del Mundo, algo que desde la perspectiva de ella no tiene nada de malo, pues únicamente fueron a bailar y disfrutar de la música.
Regresamos el 30 de diciembre a Barcelona y salió con sus amigos para desconectarse del Mundial. salió a bailar y disfrutar de la música como a él le gusta, no hay nada de malo. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan a mi marido atrevidas a intentar algo, en mi cara.