En días recientes uno de los temas que más ha llamado la atención es el de Santiago Ormeño en Chivas y es que es un delantero que llegó el torneo pasado con la intención de ser el referente en el ataque, pero no fue así. Después sorprendió con un triplete en la pretemporada ante Santos y todo parecía bien.
Te podría interesar
Sin embargo, en el primer partido del torneo no fue tomado en cuenta por Veljko Paunovic, quien lo relegó del grupo. En su conferencia de prensa previo al duelo de la segunda jornada, el estratega señaló que quienes se sientan una segunda opción y no quieran mejorar pueden buscar un nuevo equipo.
El problema de Chivas con Ormeño
Es precisamente esa la situación en la que se encuentra Ormeño y es que la dirección deportiva y técnica le ha dejado claro que no tendrá cabida, por lo que puede buscar un equipo aún, el problema que tiene el equipo es que su contrato está a tres años, por lo que podría cederlo, pero los equipos tienen un pequeño detalle.
El sueldo que percibe en Chivas no lo pueden pagar en Puebla o Pumas, quienes son los conjuntos interesados. Por esa razón, requieren que en el Rebaño den una parte del sueldo para que le den salida, de lo contrario de nueva cuenta el equipo tendría que pagarle a un elemento que no le está siendo útil, pero si se va sólo sería una parte.