Como lo mencionó el conjunto de Chivas en un comunicado, sería este lunes cuando Alexis Vega se sometería a estudios para el tema de su lesión y es que luego de salir llorando del terreno de juego se esperaba lo peor para el futbolista rojiblanco que comenzaba a recuperar su mejor nivel.
Sin embargo, se hizo presente para que le tomaran dichas prueba y de esa manera pudieran saber qué es lo que acontece con el futbolista, por lo que de primera instancia el futbolista no pudo hablar ante la prensa, pero sí lo hicieron por parte del equipo, descartando una rotura de ligamentos.
¿Qué pasa con Alexis Vega?
Se mencionó que se estaría realizando un estudio más el próximo miércoles por lo que se determinaría en ese momento la gravedad de la lesión, así como el tiempo estimado que le tomaría la recuperación. Lo que llamó la atención es que el futbolista entró y salió en muletas, mostrando que no podía apoyar el pie.
Tras el resultado se puede decir que este método pudo ser utilizado para que el futbolista no empeorara, pero a simple viste parecía que no tenía la fuerza suficiente para poder estar a la par con ese pie. Aún así no le costó mucho ingresar al auto, por lo que puede ser que sólo haya sido preventivo y se mantiene a la espera de los resultados finales.