Mientras se daba un diagnóstico final, el mundialista se sumó a las instalaciones rojiblancas como acostumbra, aunque sin la indumentaria del equipo y con ayuda de unas muletas, para cuidado de su rodilla.
Te podría interesar
- El todo que surgió de la nada
Matías Almeyda recuerda de manera emotiva su paso por Chivas
- El impulso para ver todo diferente
Rubén ‘Oso’ González habla sobre los cambios en Chivas con Veljko Paunovic
- Recreación de los más mexicanos
¡Espectacular! Así lucen los futbolistas de Chivas en el nuevo videojuego E-Football 2023
Tras confirmar su estado y programar la intervención quirúrgica para el día miércoles, 18 de enero, Alexis Vega se presentó en Verde Valle para unirse como espectador a las prácticas comandadas por el 'Profe Pauno', que ya se mentaliza para enfrentar a los Diablos de Toluca.
Presente en el proceso de preparación del Rebaño, sorprendió a sus compañeros y cuerpo técnico del club, pues todos quedaron consternados posterior a su salida del campo en el Alfonso Lastras, con incógnita respecto a qué había tumbado al atacante del Rebaño.
Junto a la mención honorífica del personal médico, que descartó un tema de ligamentos cruzados, Alexis realizó una visita previa a su artroscopia, y motivó al resto de sus compatriotas, pues, aunque no hay certeza de cuando retornará con las Chivas de Hierro, el Gru es una de las bases inspiradoras al interior del combinado.
Parte de la práctica matutina giró en torno a deseos positivos para el '10', que luego de pensar en el peor escenario, está a días de iniciar su recuperación y reincorporarse más fuerte que nunca.