A falta de un comunicado oficial, Diego Lainez regresa después de cuatro años al futbol mexicano en este mercado de fichajes para vestir los colores del equipo de los Tigres luego de jugar primero con el Real Betis de España y posteriormente con el Braga de Portugal.
Te podría interesar
Por esta razón, te contamos los casos más sonados de los futbolistas mexicanos que estuvieron militando en el Viejo Continente y fueron repatriados por el conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
¿Qué jugadores mexicanos ha repatriado Tigres?
Uno de ellos fue Diego Reyes, que después de haber jugado en el FC Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahçe y Leganes, fue fichado en 2019 por los regiomontanos. Otro es Carlos Salcedo, que en el mismo año regresó a la Liga MX tras su paso por Fiorentina y Eintracht Fráncfort.
Carlos Ochoa fue otro que repatrió Tigres. En 2002 se fue al Osasuna, pero un año después regresó con los 'Felinos' luego de haber jugado con ellos entre 2001-2002. Kikín Fonseca es otro en la lista, que en 2007 regresó tras su paso por el Benfica.
Omar Bravo es otro, que tras seis meses en Europa donde jugó con el Deportivo la Coruña en 2008 volvió a México. Carlos Salcido es uno de los casos más sonados. Regresó en 2011 después de vestir los colores del PSV y Fulham. Javier Aquino es otro que fue fichado en 2015, con paso en Villarreal y Rayo Vallecano.