Uno de los futbolistas más infravalorados de la última década es Luis Montes, mediocampista ofensivo que con el Club León demostró ser capaz de realizar hazañas importantes, pero que más allá de los Esmeraldas, no obtuvo mayor reconocimiento por parte de la Selección Mexicana, ya que previo a la Copa del Mundo de 2014 se lesionó, justo durante su mejor nivel.
Montes se despidió de León con una emotiva ceremonia donde la afición también le dio el último adiós al jugador que se consolidó campeón con los Panzas Verdes. Sin embargo, el mexicano ya está enfocado en su nueva camiseta, la cual corresponde al Everton de Viña del Mar, club que juega en la Primera División Chilena y anunció su llegada con un video en redes sociales.
Luis Montes y las injusticias que vivió
Resulta llamativo que el Chapito no se haya quedado en la Liga MX, pero el verdadero episodio que marcó la carrera de Montes en cuanto a injusticias, fue su despedida del Tricolor, pues según ha declarado John Sutcliffe de ESPN, Luis se retiró porque Gerardo Martino le dijo que debía alinear a otros jugadores a pesar de que Montes era el mejor en las prácticas.