Cruz Azul sigue siendo un caos a nivel administrativo, algo que se refleja a nivel de cancha con refuerzos que no están a la altura de lo que la afición estaba acostumbrada, pues en lugar de ir por jugadores de alta envergadura y probados en la Liga MX, buscan futbolistas baratos o en condición de agentes libres para asegurarse de no gastar mucho dinero de las arcas de la Noria, algo que desde hace algunos ayeres molesta notablemente a los seguidores.
La Máquina dio a conocer a través de sus redes sociales la llegada de Carlos Vargas, un lateral por izquierda que fungirá como un relevo para Ignacio Rivero por esa zona, ya que el uruguayo tiene ganada la titularidad en esa posición. Sin embargo, la respuesta de la afición fue muy negativa, puesto no les parece que sea el perfil adecuado para apuntalar al grupo Cementero.
Las carencias en Cruz Azul para el Clausura 2023
Es sabido que los Celestes querían a un lateral por izquierda, alguien que ya llegó en la figura de Carlos Vargas, pero la asignatura pendiente todavía es el arribo de un centro delantero que llegue a reemplazar a Iván Morales, quien luego de un año no ha demostrado ser un jugador de capacidad en la Liga MX. Aún así, se mantiene la gestión para contratar a otro atacante.