Tras no poder fichar a Luis Suárez, Enner Valencia y Radamel Falcao, la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, continúan con la búsqueda de una centro delantero para el Torneo Clausura 2023.
Te podría interesar
Desde Sudamérica surgió el rumor de que el conjunto de La Máquina está interesado en los servicios de Raniel, artillero brasileño de 2026 años de edad. Inclusive, apuntan a que las pláticas están avanzadas con la dirigencia de Santos del mismo país, de manera que las negociaciones podrían definirse en los próximos días.
El problema para la escuadra cementera es que actualmente tiene llenas las 10 plazas de Futbolistas No Formados en México tras la incorporación de Iván Morales, que en un principio no sería tomado en cuenta por Raúl 'Potro' Gutiérrez, pero al final se tomó la decisión de que sí sería registrado, así como los fichajes de Ramiro Carrera y Augusto Lotti.
En caso de que se concrete la contratación de Raniel, habrá que esperar qué jugador será el sacrificado por parte de la cúpula de Cruz Azul y cuerpo técnico. Si es Iván Morales u otro como Michael Estrada, que ante su bajo rendimiento futbolístico, también se encuentra en la cuerda floja.