Es evidente que existe una ruptura entre la afición de Cruz Azul y el equipo, particularmente con la directiva, quienes han tomado decisiones cuestionables para los seguidores Celestes como la renovación automática de Rafael Baca, la pasiva reacción por la fiesta alusiva al crimen organizado del Cata Domínguez o la ineficiencia para contratar refuerzos de calidad que puedan colaborar en que la Máquina regrese a los primeros lugares de la tabla general. Sin embargo, hoy el Shaggy Martínez confirmó las medidas de la directiva.
Mientras el defensor Cementero salía de las instalaciones de Cruz Azul, pudo ver a algunos aficionados que querían solicitarle autógrafos, pero mientras avanzaba, Martínez declaró que no les dejan firmar, refiriéndose a que las instrucciones de la directiva en la Noria es que los jugadores no se acerquen a convivir con la fanaticada para dar autógrafos, una medida que no está claro hasta cuándo estará en vigor.
Cruz Azul y la afición Cementera
Está claro que por lo pronto no habrán cambios importantes en los manejos al interior de la Máquina, por lo que la única manera de que los seguidores Celestes se reconcilien con la directiva, es viendo resultados deportivos que los acerquen al título. Aunque también luce complicado que se olviden de los abucheos que propinan constantemente a algunos jugadores de Cruz Azul.