Al poco tiempo que se ha dado para que las Chivas Rayadas del Guadalajara puedan asimilar sus bajas, se presentó un inconveniente más: la salida de otro elemento, por un aproximado de 4 a 5 semanas.
Te podría interesar
- ¡A horas de hacerlo oficial!
Veljko Paunovic confirma la titularidad de Víctor Guzmán en el Chivas vs Toluca
- Clausura 2023
¿Por qué Santiago Ormeño no puede salir de Chivas?
- Se sinceró el atacante
¿Celebraría gol contra Chivas? Alan Pulido responde
- Prestigio de por medio
Chivas conoce a sus rivales en Leagues Cup por filtración
Veljko Paunovic tendrá que reacomodar su línea defensiva, ya que la presencia de Antonio 'Pollo' Briseño queda descartada por un par de jornadas, luego de que se revisara con detenimiento la molestia que percibió en su muslo derecho.
Sin mucha importancia, el defensor comunicó al personal médico del Rebaño que sentía molestias, por lo que se le aplicó una resonancia para mayor información.
Chivas recién publicó un comunicado que aborda la situación del mexicano: su lesión muscular del bíceps femoral derecho requerirá una recuperación con estimado de cuatro a cinco jornadas, donde Briseño se someterá a reposo y trabajos de recuperación.
Posiblemente, 'Pollo' reaparezca en convocatoria del 'Profe Pauno' para la Fecha 10, donde los tapatíos serán locales en su enfrentamiento contra el cuadro de Santos Laguna.