Ignacio Rivero se ha convertido en un elemento importante para Cruz Azul. Por ello, su directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran trabajando en su renovación, pues su contrato culmina en verano próximo.
Te podría interesar
De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, que la prioridad de la dirigencia del conjunto de La Máquina es llegar a un acuerdo con el polivalente futbolista, quien llegó a la institución en 2020 procedente de los Xolos de Tijuana y que en 2021 fue parte del plantel campeón.
La fuente antes mencionado afirma que el uruguayo ha sido pretendido por escuadras importantes en la Liga MX como Tigres, que viene de desembolsar 11 millones de dólares (MDD) por Nicolás Ibáñez, y que gastará otros 7 de los verdes por Diego Lainez.
En los próximos días serán vitales para conocer el futuro de Ignacio Rivero, que gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado el cariño y el respeto tanto de sus compañeros como de los aficionados de Cruz Azul.