En Chivas la llegada de Víctor Guzmán ha caído bien, incluso el jugador ha mencionado en diversas ocasiones que se siente de lo mejor formando parte de la institución rojiblanca y fue apenas el pasado fin de semana cuando pudo debutar con el equipo y se le vio de buena manera en el terreno de juego.
Te podría interesar
Veljko Paunovic también se ha encontrado en disposición de integrarlo, pese a mencionar que en duelos anteriores no estaba al 100% para poder presentarse en el equipo, pero ya lo hizo. Sin embargo, salió una polémica por declaraciones que hizo Armando Martínez, presidente de Pachuca.
Se sabe que desde antes de que se diera la llegada del Pocho Guzmán al Rebaño, los Tuzos ya contaban con la 'Chofis' López en su plantilla, quien se había convertido en anotador y recuperando poco a poco su nivel. Pues en esta ocasión Martínez dio crédito de que ya no hubiera continuado en Guadalajara.
“Este torneo parte de la decisión de poder vender a Pocho Guzmán a Chivas fue porque tenemos a la Chofis ahí”, externó.
Dio a conocer que el futbolista se reportó incluso una semana antes que todos, quedándose en la pretemporada con las inferiores y trabajando a triple turno. Ahora elogió que esté en mejor nivel, pese a que en un principio le costó enfrentarse a Guillermo Almada, pero como en Chivas no lo quisieron más quiso recuperar lo perdido con esta oportunidad.
"Es un jugador diferente. Para mí es un crack, tiene cualidades impresionantes y está haciendo mucho esfuerzo físico por el estilo de Almada, es un jugador diferente y estamos felices porque está con los Tuzos. Estoy seguro que será un torneo importante y por qué no pensar en que puede llegar a la Selección Mexicana”, selló.