En cuenta con su presente en Juárez FC y su pasado desde Chivas, próximo rival de Bravos para la Fecha 4 del Clausura, Carlos Salcedo conversó acerca del significado que tiene dicho enfrentamiento para él; esto en cuenta con sus inicios en el Guadalajara.
Te podría interesar
- Ya es del club más mexicano
¡Inesperado! Chivas sorprende con la incorporación del ‘Pikolín’ Palacios
- Primero Chivas, para ser visto en Selección
"Piojo" Alvarado le da prioridad a Chivas por encima de la Selección Mexicana
- Fijo para el resto del torneo
Veljko Paunovic elige al capitán de Chivas para el torneo Clausura 2023
- Contorneada y con efecto
Video | Pavel Pérez se luce con mágico gol olímpico en entrenamiento de Chivas
Ahora, como defensor de Bravos, el 'Titán' reconoció que no es cualquier duelo, sino un partido especial, que siempre espera, aunque porte colores contrarios a los rojiblancos.
De la mano con el amor que siempre tendrá por el Rebaño, Salcedo expuso para Fox Sports el contacto que tuvo con la institución tapatía luego de su paso en el Frankfurt de Europa, algo que confirma el interés mutuo entre Carlos y el club que lo vio evolucionar.
Tuve un par de pláticas con Amaury Vergara y con Ricardo Peláez, nada en concreto, también con José Luis Higuera, que fue parte importante para que yo pudiera irme de la Fiorentina para Frankfurt.
Independiente de reconocer que lo que le impidió continuar su viaje por el Viejo Continente, fue no contar con pasaporte extracomunitario, el defensor se centró en ver la parte positiva de su regreso a Liga MX, y ser parte de un combinado que necesita alejarse de la zona final en tabla:
"Me gusta este tipo de retos, es algo que me motivó, el ver la gente seria que hay detrás de este proyecto", contó, en referencia de su equipo en La Frontera.
Aunque aclaró su felicidad por ser parte de Bravos, Salcedo no perdió su oportunidad para dejar una indirecta que podría cambiar su estadía, de ser recibida:
Pero la verdad que siempre es una ilusión (Chivas) porque es un club al cual amo.