La Selección Mexicana se encuentra en plena transformación, tras el fracaso que existió en el Mundial de Qatar 2022 con su eliminación apenas en Fase de Grupos, entre los primeros cambios, figura el nombre de Rodrigo Ares de Parga, quien sería el nuevo Presidente de Selecciones Nacionales, así como la creación de un Comité de Selecciones Nacionales, aunque todavía no se define al nuevo director técnico.
Te podría interesar
- Enfoque completamente felino
Estrella de Pumas le dice NO a la Selección Mexicana
- ¡No dudó en decirlo!
“Son muchos años de errores” Andrés Fassi señala la principal falla de los directivos de la Selección Mexicana
- Buscan competir más
¡Se acabaron los moleros! Confirman partidos de la Selección Mexicana contra 2 rivales top
- Suena en otra parte
Jimmy Lozano tendría una importante opción que lo aleja de la Selección Mexicana
¿Cómo se definirá al nuevo director técnico de la Selección Mexicana?
La Selección Mexicana necesita un proyecto sólido tanto en el ámbito futbolístico, como estructural, para así cambiar las bases que no han otorgado los resultados esperados durante estos años, de manera que la designación del entrenador es una de las prioridades de la Federación Mexicana que encabeza Yon de Luisa.
De acuerdo a la información del periodista deportivo, David Medrano, el trabajo para elegir al nuevo técnico de la Selección Mexicana será una primera tarea de Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, quienes deberán informar sus alternativas a los representantes del Comité de Dueños, así que los empresarios darán su autorización o negación.
La fuente señala que Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales todavía no definen el nombre oficial (aunque ya platicaron con Herrera y Almada), ya que esperan conversar con Marcelo Bielsa (luego que fue sondeado por Grupo Pachuca). Puntualizar que el Comité de Selecciones Nacionales contará con la presencia de Emilio Azcárraga, Alejandro Irarragori, Jorgealberto Hank, Ernesto Tinajero y Amaury Vergara a fin de debatir la propuesta que emitan Parga y Ordiales.