El permanente sueño que tienen los jugadores mexicanos es conseguir un espacio en una de las plantillas europeas, un objetivo que suele ser complicado porque pocos tienen la capacidad de mantener un nivel de juego suficientemente alto, mientras que aquellos que cuentan con la calidad suficiente, tienen costos demasiado altos como para tener propuestas. Sin embargo, incluso quienes logran arribar a Europa, no tienen garantía de que se mantendrán en aquel terreno.
Así fue el caos de Daniel Aceves, defensor que luego de probar suerte en el Real Oviedo, retornará al Club Pachuca para incorporarse a las filas de los Tuzos, pues el mexicano no consiguió mantener su lugar en el conjunto español, a pesar de que incluso sonó hace algunos días para reforzar al Barcelona B.
¿Qué sigue para Daniel Aceves?
Por lo pronto, Aceves tendrá que cumplir con último semestre en Pachuca antes de que finalice su torneo, mismo que podría renovar, aunque todo apunta a que intentaría ser dueño de su carta para volver a intentar encontrar un lugar en un club del medio europeo, algo que no será sencillo para el mexicano si no tiene un mejor torneo en su retorno a la Liga MX.