Han sido un par de ofertas las que el Panathinaikos ha hecho por hacerse de los servicios de Uriel Antuna. En una primera oportunidad los griegos decidieron ofrecer cerca de 3 millones y medio por el futbolista, pero de inmediato el conjunto de Cruz Azul declinó la propuesta.
Te podría interesar
Cruz Azul le podría negar la salida a Antuna
Posteriormente, la oferta mantenía 600 mil por su préstamo más una compra final de 4 millones de dólares. Sin embargo, fue ahí donde vieron que en realidad la escuadra está interesada en llevárselo, por lo que pidieron 1 millón por el préstamo y 8.5 MDD para la compra.
Desde luego que la escuadra aumentó considerablemente el monto, por lo que las últimas horas serán clave para la decisión de la Máquina, ya que es imposible que se puedan pagar. Por el momento, el "Brujo" ha presionado a su manera, entrenando por separado y reaccionando bien a quien piden en redes sociales que emigre a Europa.
Aunque los griegos quieren una propuesta más baja, se sabe que uno de los problemas por lo cual los mexicanos no emigran al Viejo Continente es justamente por estos precios tan alto que los quieren dar, buscándose así otros planes que tienen un menor costo. Además Cruz Azul ha perdido mucho con sus compras anteriores y de cierta manera quiere aprovecharlo en este fichaje.