Salieron las primeras declaraciones a voz propia del acusado Dani Alves, quien luego de ser apuntado mediáticamente por una denuncia de agresión sexual el día 2 de enero del presente año, consiguió comunicar su versión de los hechos para un programa de España.
Te podría interesar
El lateral brasileño negó la situación que reportó una mujer en su contra, por tocarla sin su consentimiento dentro de una discoteca en Barcelona. Apuntó que siempre sale a un sitio con respeto del entorno y quienes están presentes, algo que aplicó el día 31 de diciembre cuando llegó al sitio para disfrutar, acompañado.
Me gustaría desmentir todo primero, yo estuve ahí en ese sitio, con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás.
Sin titubeos, el jugador de Pumas contó que nunca había visto a la chica que afirmó ser violentada por Alves, y pudo corroborar que, al paso de los años, jamás ha invadido el espacio de alguien, sin su autorización.
Dentro de su expresión de los hechos, el brazuca reiteró que es incapaz de dañar de esa forma a alguien, por lo que pide que se detengan las especulaciones en torno al altercado.
¿Cómo le voy a hacer eso a una mujer o con unca chica? No, por Dios, ya basta porque me están haciendo daño, sobre todo a los míos, porque saben quién soy yo.