Dio inicio el Clausura 2023 de la Liga MX y con ello, se baraja una serie de equipos que son considerados favoritos para llevarse el título de la Primera División Mexicana, entre los que se encuentra Monterrey, conjunto con una de las nóminas más caras de México y que tiene sed de revancha después que fue sublíder el torneo anterior y no pudo meter las manos en la goleada que les propinó Pachuca en la Semifinales.
El debut de Rayados será contra las Chivas el día de mañana a las 21:10 horas en el Gigante de Acero. Recordemos que los Rojiblancos estrenan Director Técnico que en conferencia de prensa ha dado a entender que su plantel saldrá a proponer, por lo que podría ser adecuado para el trabajo de Víctor Manuel Vucetich, quien mandará a la siguiente alineación.
- Portero: Esteban Andrada.
- Defensas: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Stefan Medina y Erick Aguirre.
- Medios: Alfonso Guzmán, Celso Ortíz, Luis Romo y Maximiliano Meza.
- Delanteros: Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.
La exigencia para Monterrey supera a la de Chivas
Es cierto que las Chivas son una de las escuadras más grandes en la Liga MX, pero los últimos antecedentes lo han dejado bajo de los cuatro primeros lugares, alejados de la posibilidad de llegar a las Semifinales o incluso a la Liguilla. Monterrey fue todo lo contrario, una plantilla más cercana al campeonato a la que hoy en día se le exige mucho más que al Rebaño Sagrado.