Cruz Azul consiguió hacerse de Ramiro Carrera y Augusto Lotti para la presente campaña, de hecho, lograron tenerlos para trabajar toda la pretemporada, algo que no es del todo común y que dejó una buena primera impresión con la afición Celeste. Sin embargo, a pesar de haber trabajado con la Máquina los dos últimos meses, todo parece indicar que Raúl Gutiérrez no podrá tenerlos en consideración para el debut de los Cementeros de esta noche frente a Tijuana.
En la página oficial de la Liga MX se puede ver que los dos elementos argentinos no aparecen como parte de la plantilla de Cruz Azul. Según reportó Armando Melgar de Fox Deportes, esto se debe a que hasta las doce de la tarde de hoy, los jugadores no contaban con el transfer internacional, pero supuestamente quedaría resuelto hoy mismo. Aún así, la Máquina suma por el momento otra polémica
Los problemas no paran en Cruz Azul
Operaciones que se caen de último momento, plantel incompleto, falta de registros y polémicas extra cancha por comportamientos inadecuados de algunos jugadores. Así están las cosas en la institución que hace año y medio fue campeón y de que la que se pensó que podría hacer dinastía si mantenía la base de sus jugadores, pero por el contrario, se encargaron de destruir un proyecto encaminado y llevar al equipo al oscurantismo de los 23 años anteriores.