Ayer estalló la polémica alrededor de Julio César Dominguez, defensa y canterano de Cruz Azul que resalta como el que más partidos ha tenido vistiendo la camiseta Celeste pero que hoy en día es uno de los elementos más criticados por parte de la afición debido a su bajo desempeño en las últimas temporadas en que sus fallos significaron derrotas y eliminaciones en Liguilla. Sin embargo, ahora la atención de toda la Liga MX está en el futbolista debido a la fiesta que celebró a su hijo con temática de narcotráfico.
Basado en el reglamento de la Liga MX, las determinaciones y consecuencias de Cruz Azul con el Cata podrían ir desde una multa económica hasta la desvinculación con el club. Sin embargo, el mismo castigo podría correr en diferente medida para Carlos Rotondi, Carlos Rodríguez, Erik Lira e Iván Morales que estuvieron presentes en la fiesta.
Cruz Azul sin pronunciarse sobre el Cata Domínguez
Los últimos reportes indican que la Liga MX está a la espera de una postura oficial por parte de Cruz Azul para proceder con una sanción con el Cata Domínguez, pero por lo pronto, los de la Noria ya actuaron con dejar a Julio César fuera de la convocatoria del partido de hoy contra Xolos de Tijuana, algo que pintaba como lo mínimo dada la evidente falta del defensor.