Eial Strahman pasó de vestir los colores en Leones Negros y Venados de Mérida a mudarse al otro lado del mundo para habitar en el sitio en que hace días se desataron conflictos bélicos por intervención de grupos terroristas en terreno oriental.
Te podría interesar
¿Cómo se encuentra el exjugador de Venados y Leones Negros ante los ataques palestinos?
Aunque Straham lleva un aproximado de tres años viviendo en Israel, contó con la suerte de salirse de terreno asiático a tiempo para viajar a su natal Argentina y pasar vacaciones ahí, situación por la que se libró de mantenerse inmerso al que pudo ser su segundo ataque desde que se mudó a Israel en 2021.
Por suerte mi familia y mis amigos están a salvo, igual que mi mujer que es rusa, pero vivió y creció en Israel, eso da tranquilidad. A mí me tocó de vacaciones en Argentina, de alguna forma se le puede llamar suerte.
Posterior a explicar cómo fue la cancelación de su vuelo de Sudamérica para su casa, el ex atacante de Venados comentó que dos años atrás sí le tocó presenciar un ataque, por lo cual su medida ante la situación es difundir acerca de la situación en todas sus redes sociales:
Lo vivo con emociones encontradas, siempre pegado al teléfono y oyendo las noticias, y estando en comunicación con la gente cercana que tenemos allá.
Para concluir, Eial confesó que son bajo estos sucesos sociales en que se aplica aquella unión y fortalecimiento que caracteriza a la humanidad: Seguir construyendo el país sobre la gente que no tiene la suerte de seguir viviendo cuando estas tragedias suceden, en honor a ellos.