CASTIGADOS Y FUERA DE CONSIDERACIÓN

Chivas SEPARA DEL PLANTEL a tres jugadores por INDISCIPLINAS

Justo después de que uno de estos jugadores sufriera múltiples críticas por su desempeño, realizó un acto que le impedirá ver actividad contra Atlas

Chivas.ChivasCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara vive un momento complicado en la Liga MX, luego de que perdieran 4 encuentros y empataran 2, es decir, no han vuelto a ganar un duelo en 6 semanas, lo que genera gran incertidumbre dentro de la afición que confiaba en que las Chivas serían un serio candidato al título del Apertura 2023. Sin embargo, el cuadro Rojiblanco sigue sin encontrar regularidad y lo peor es que ahora se presentaron indisciplinas dentro del plantel.

Si bien la crisis de resultados del Rebaño Sagrado es bastante preocupante, el tema central que genera dudas en el equipo es la actitud de los futbolistas, quienes a pesar de tener calidad individual probada, han bajado notablemente su desempeño, en lo que algunos creen que se debe a problemas a la interna del plantel con una división clara respecto al cuerpo técnico de Veljko Paunovic.

Lee también: La llamativa promesa que lanzó Víctor Guzmán a la afición de Chivas.

De acuerdo a lo publicado en la página oficial de las Chivas, información que luego fue compartida en redes sociales, el Rebaño Sagrado decidió separar de la actividad a Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, ya que la tercia de futbolistas incumplieron los lineamientos del reglamento interno, aunque no especificaron qué hicieron exactamente para apartarlos.

El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido.

¿Qué pasará con Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez en Chivas? 

Por el momento lo único que se sabe es que los tres futbolistas entrenaran por separado para mantener su condición física, ya sea para reincorporarlos posteriormente a las actividades del primer equipo o venderlos en la siguiente ventana de transferencias y obtener alguna ganancia de dichos elementos, pues tampoco es adecuado pagarles sin jugar.