Después de dar a conocer que el Club Deportivo Guadalajara separó del plantel de forma indefinida a Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, tras cometer una fuerte indisciplina durante la concentración en el hotel, sigue surgiendo información sobre los exámenes antidoping que le realizarían a todos los elementos.
Te podría interesar
¿Antidoping a toda la plantilla de Chivas?
Con la intención de descartar alguna otra situación, el columnista de Mediotiempo, Miguel Arizpe, compartió que desde hace tiempo ha sido detectado un grave problema con las compañías de los futbolistas.
En ese sentido, después de darse a conocer las bajas de Vega, Calderón y Martínez, ha surgido una nueva información sobre que Chivas alista una prueba de antidoping a los sancionados, aunque no se descarta que ocurra con toda la plantilla, según el reporte de SrGolazo.
“Alerta Mañanera. Los jugadores separados por indisciplinados serán sometidos a pruebas antidoping y podría ser que a todo el plantel”, escribió SrGolazo.
Cabe recordar que el último caso que salió positivo, sucedió con Víctor “Pocho” Guzmán, quien luego que fue vendido por Pachuca a Chivas, los rojiblancos lo tuvieron que regresar, así su retorno a Verde Valle llegó dos torneos después.