La directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran analizando un severo castigo para Alexis Vega y Cristian Calderón luego de cometer un acto de indisciplina en el hotel de concentración tras el partido ante Toluca.
Te podría interesar
Se habla de que Chivas analiza rescindirles sus respectivos contratos, pero de acuerdo con información de Rodrigo Camacho, ambos elementos no tienen una cláusula que le permita a la institución concluir con su contrato, por lo que el castigo quedarían en una multa económica.
Según el reportero de Fox Sports la escuadra del Rebaño Sagrado quiere que los implicados salgan a reconocer su error; sin embargo, tanto Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, consideran que con el comunicado del martes pasado fue suficiente.
Hay otros dos jugadores de Chivas involucrados
Cabe mencionar que además de estos tres elementos, existen otros dos jugadores que también violaron el reglamento del Club Deportivo Guadalajara, con base a información de Carlos Ponce de León, director de Récord, pero hasta ahora la dirigencia rojiblanca no los ha identificado.