El Club Deportivo Guadalajara está en el ojo del huracán y, al momento, no hay gran cantidad de motivos para defender los actos que algunos jugadores del chiverío han tenido...No obstante, las indisciplinas no deberían ser motivo de ocultarse frente a los hinchas que asisten constantemente al recinto en que los jugadores entrenan para obtener algún autógrafo.
Te podría interesar
De los 29 jugadores en Chivas, únicamente dos se detuvieron para atender al público a las afueras de Verde Valle
Finalizada la práctica del miércoles, los elementos bajo dirigencia de Veljko Paunovic huyeron por salidas alternas o simplemente optaron por no detenerse a charlar con quienes esperaron horas por contactar con ellos.
En el reporte de ESPN, Jesús Bernal aclaró: Pese a las especulaciones alrededor de Víctor 'Pocho' Guzmán y supuestos desacuerdos con el entrenador serbio, el de Tonalá fue el único, junto a Érick Gutiérrez, que se frenó para contactar con quienes le pidieron un par de palabras para dedicar o les cedieron un plumón para que ambos jugadores les firmaran objetos como tazas.
Sin conocer el motivo por el cual las Chivas Rayadas omitieron contactar directamente con medios o fanáticos que esperaron a su salida, la intuición gira en torno al dilema en que recientemente se vieron involucrados Alexis Vega, Cristian Calderón y el canterano, Raúl Martínez.
Puede también que la tensión por cercanía del Clásico Capitalino impida que los futbolistas se vean relajados y dispuestos a detenerse con ChivaHermanos para escuchar lo que tienen por decirles... ¿O será que verdaderamente hay problemas serios en el vestidor?