Desde temprano, la Perla Tapatía comenzó a pintarse rojiblanco, esto en colaboración con los canteranos del chiverío que pusieron en alto el nombre de la institución más mexicana.
Te podría interesar
¿Cómo le fue a la Sub23 de Chivas en el Clásico Tapatío?
Contrario a lo demostrado por el Rebaño en Primera División, la subdivisión veintitrés demostró que hay talento nato en el bajío vs Atlas.
Con un marcador de lujo, la Sub rojiblanca se hizo presente con una entrada y salida triunfal, y es que desde el minuto 1 fue notoria la sed de gane con que salieron al campo. El XI inicial se conformó por Montiel, Flores, Gómez, Delgadillo Cendejas (Capitán) Méndez, Villaseca, González, Ledesma, Ortiz y Ham, surtió efecto; Al 8' lanzaron la primera advertencia y al minuto 17 el dorsal 20 del Guadalajara construyó la jugada del gol:
Armando 'Hormiga' González hizo honor a su racha y fue quien se encargó de marcar el primero de dos para Chivas: el juvenil no había terminado los festejos del primer disparo cuando al minuto firmó doblete, ¡Dos a cero!
Segundo tiempo para liquidar.
El sabor de un encuentro en que sí o sí debe ganarse para demostrar supremacía regional, no podía finalizar sin marcar al menos 3 tantos: la cereza del pastel fue colocada por Carlos Corona. Un error del rojinegro le bastó al centrocampista del CDG para quitarse la marca del arquero contrincante y definir de manera exquisita.
- El marcador final fue 3-1
- Atlas únicamente consiguió marcar vía penal
¡La Sub18 no se quedó atrás!
Seguido del primer acto, el Rebaño de la dieciocho encendió motores y tomó la batuta de la 23: Pese a que no se trató de un encuentro con muchos gritos de gol, la filial menor también pegó primero (literalmente) al minuto 21 y con golazo de Ariel Castro, el Rebaño convirtió y se dispuso a mantener en todo momento la ventaja, cosa que sí consiguió.