El Club Deportivo Guadalajara se mide esta noche con Atlas en un duelo por el orgullo de Jalisco, encuentro que se titula como Clásico Tapatío. El ambiente en Chivas parecía muy negativo previo al compromiso debido a la separación de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, sin mencionar que Veljko Paunovic habría estado muy cerca de irse para tomar el puesto en el cuadro del Almería.
La buena noticia para el Rebaño Sagrado es que se adelantó en el primer tiempo gracias a un tanto a cargo de Fernando Beltrán, aunque la alegría duró poco debido a que el Tala Rangel tuvo que salir del terreno de juego por un impacto que lo dejó lastimado de su cabeza que le provocó salir en camilla del campo.
Lee también: Así fue el gol de Fernando Beltrán contra Atlas.
En un centro desde el costado izquierdo, Rangel trató de salir por el balón para evitar el remate contrario, pero Antonio Briseño saltó con la idea de despejar el esférico, por lo que entre compañeros chocaron y fue el Tala quien terminó fuera de posibilidad de jugar. Ante esto, Paunovic decidió darle ingreso a Miguel Jiménez para que cubriera la meta Rojiblanca.
¿Cómo reaccionó Veljko Paunovic ante la lesión del Tala Rangel?
Al ver que su arquero titular quedó tumbado en el césped, Paunovic se acercó al carrito de la camilla cuando pasó frente a su banquillo para decirle algunas palabras al jugador. De hecho, el último reporte de TUDN es que no ha sido necesario trasladar al Tala Rangel al hospital de forma inmediata, pues primero pudo estabilizarse y después partió a la unidad, lo que demuestra que está en buenas condiciones.