Como ya es costumbre, uno de los granitos de arena que permitieron a los escarlatas vencer 3-1, lo colocó Tiago Volpi desde el manchón penal... cosa que generó fricción entre el guardameta y Emanuel Gularte + el directivo de Gallos Blancos del Querétaro.
Te podría interesar
La razón por la que Volpi se 'calentó' al final del duelo vs Gallos del Querétaro:
Aparte del encontronazo con Gularte, el brasilero agregó a la ecuación un aspecto que las cámaras no habían captado hasta que el cancerbero lo describió: Ángel Sosa, directivo del cuadro queretano habló de más al momento en que se dio el silbatazo final.
Me insultó y me acusó de faltar el respeto a la playera de Querétaro. Yo creo que se molestó por mi penal.
El sentido que Volpi dio al acto del elemento de Querétaro fue simple: Hay gente que no hace bien su trabajo y quiere venir a hacer espectáculo encima de nosotros.
"Falta de respeto a Gallos".
En más detalles, Tiago reveló que su furia se originó cuando él recibió un 'manotazo' de parte del directivo, quien se acercó a él mientras realizaba su oración de rutina.
Al darle la mano me la quitó y me insultó, dijo que yo le falto el respeto a la playera de Gallos; si hay una cosa que jamás voy a hacer es faltarle el respeto a Querétaro, es una institución que hizo que todos me conocieran.