Santiago Ormeño llegó el torneo pasado a Chivas, fue uno de los jugadores que tuvo mayores críticas desde su inicio y los minutos en la escuadra no se le dieron como esperaba. Sin embargo, con los cambios en dirección deportiva y técnica se esperaba una mejora para el delantero.
Te podría interesar
Su arribo a Verde Valle fue polémico sobre todo por su doble nacionalidad y la oportunidad que tuvo de jugar con la Selección de Perú. Pero en la Pretemporada, Ormeño sorprendió con un triplete que hizo pensar que en esta ocasión las cosas habían mejorado para él con el equipo.
Una nueva oportunidad para Ormeño
Lamentablemente para Veljko Paunovic no fue así y tras ciertas situaciones que se dieron entre ambas partes, Santiago viajó el día de ayer para presentarse con el que sería su nuevo equipo, los e. Ahí se le realizaron las pruebas médicas para poderlo dar de alta en el conjunto fronterizo.
De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el futbolista habría aprobado las pruebas y ahora está en la espera de que se haga oficial su llegada a la escuadra. La idea es que el delantero pueda firmar un contrato por un año con el equipo de Hernán Cristante y tener una segunda oportunidad.