Esta tarde se vivió el partido entre Toluca y Cruz Azul, un duelo pactado en el Nemesio Diez que terminó con la victoria de los Diablos Rojos tres goles contra uno. El encuentro fue dominado en primera instancia por los Celestes, pero el segundo tiempo y la contundencia fue para los Choriceros, quienes finalizaron sus jugadas y le dieron tres puntos a la afición que se dio tiempo para ir a verlos en la Bombonera.
Sin embargo, independientemente del ambiente que siempre es favorable para el Toluca, algunos usuarios denunciaron en redes sociales que las gradas no tienen ninguna clase de seguridad, pues se venden más boletos de lo que debería y la gente termina muy apretada en los espacios correspondientes, lo que es naturalmente peligroso porque ante cualquier eventualidad, no hay manera segura de salir.
Una queja constante en Toluca
Ya es costumbre que los asistentes al Nemesio Diez se quejen por ver que la directiva no actúa con ningún cuidado respecto a la sobre venta de los boletos, algo que sucedió notoriamente en la visita del Bayer Leverkusen, un duelo que al ser contra un rival europeo, generó mayor expectativa. Sin embargo, no han habido indicios de cambios.