En Cruz Azul parece ser que están tratando de recomponer el camino para lo que resta del Clausura 2023 y es que aunque está en los últimos lugares de la tabla general, el hecho de darle una mejor estructura al equipo y a la directiva, sería clave para sacar mejores resultados.
Te podría interesar
Se sabe que con el formato de Repechaje que aún se jugará este torneo, la Máquina aún tiene la oportunidad de recomponer el camino y clasificar de la nueva cuenta, por lo que ya lo hizo al conseguir su victoria el pasado fin de semana y van en busca de mejores resultados.
La baja en Cruz Azul
Sin embargo, el pasado viernes 17 de febrero se tomó la decisión dentro de la plantilla que entre los planes de cambio para el equipo estaba darle salida a aquellos directivos que no estaban siendo los suficientemente útiles para mejorar y uno de ellos fue Carlos López de Silanes, quien causó baja, de acuerdo con Adrián Esparza Oteo de TUDN.
El exfutbolista de Necaxa, Chivas y León fungía como encargado de las Fuerzas Básicas y posteriormente se habría convertido en el auxiliar técnico de Diego Aguirre, por lo que su continuidad en el equipo era cuestión de tiempo y tras la posible nueva contratación ya no habría cabida.