Las especulaciones de un Yon De Luisa con pie y medio fuera de la Federación que se ha negado a dejar, parten como efecto del nuevo proceso que busca México, futbolísticamente.
Te podría interesar
- Un reencuentro para el Tricolor
Selección Mexicana Sub 17 LOGRÓ SU BOLETO al Mundial de Perú 2023
- Torneo amistoso
La Selección Mexicana Femenil quedó CAMPEONA en la Revelations Cup
- Selección Mexicana
Yon de Luisa PONE OBJETIVO para la Selección Mexicana en el Mundial del 2026
- ¡Reactivó el tema!
Alejandro Irarragorri confiesa el PRINCIPAL ERROR de Gerardo Martino con la Selección Mexicana
Prácticamente, la elección de nuevas caras para integrar comités renovados en camino al Mundial 2026, habría sido parte de la causa por la que Grupo Orlegi querría desapegarse del mandatario.
Con los cargos del nuevo organismo de la FMF bien designados, figuras con el poder equivalente a Rodrigo Ares de Parga, cerrarían las puertas a De Luisa, retirándole oportunidad de continuar con el sistema que dejó expuesto a la Federación, recientemente.
Debido la forma en la que se designó a Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, y la forma en que marchan las cosas al interior del nuevo comité; Fox Sports confirmó la renuncia casi afirmada de Yon, a la presidencia en Federación Mexicana.
A espera de corroboración por más detalles, el periodista Rubén Rodríguez añadió más posibles detonantes para la claudicación del mandato:
La Liga y Federación están buscando independencia, buscan que el Futbol Femenil se maneje de diferente manera; situaciones que no le han parecido a Yon.